julio 23, 2012

I'll wait for you

Me gustaste desde que tenia tres años; lloré, grité, revolié cosas y hasta puede ser que alguna vez le haya pegado a alguien por vos; pero la verdad es que cambiaste mucho. No se si será por tus nuevas amigas (ya se podría decir que no tan nuevas) o no se porque, pero no sos el mismo. Antes eras re buena persona: honesto, gentil y para nada egoista. Ahora sos todo lo contrario: doble cara, egoista y tenes actitudes falsas con tus mejores amigos de toda la vida. Desde que "cambiaste" yo conoci a muchas personas y a muchos otros chicos. De la mayoria ya ni me acuerdo, pero hay tres que si no fuera por vos (que de alguna manera te sigo queriendo aunque muy muy muy poco) algo podria haber pasado, por lo menos un beso. Pero no, nada; y todo por tu culpa.
Aunque yo tambien tengo gran parte de la culpa: soy la boluda del milenio -como me dijo un amigo una vez-. Sigo pensando que algun dia me vas a dar bola y tambien se que no, porque si no me diste bola en estos diez años, nunca me vas a dar bola.
Asi que bueno, yo aca te espero y la otra ahi con vos que te histeriquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario