marzo 18, 2014

Nada es seguro, ya lo se, y por ahi me lleve una gran decepcion, pero hay una minima esperanza de que conozco a mi idolo en trece dias. Julian Casablancas, la gente lo conoce por ser el cantante de The Strokes, yo siempre digo que es una de esas personas que me puede sacar una sonrisa en cualquier momento. Es escuchar su musica y listo.
Cuando lo conozca, si es que eso pasa, no se que va a pasar. Quiero decirle lo que siento, lo que me pasa, lo que me ayuda y mi punto de vista sobre esta cosa hermosa que es la música. Creo que es lo unico que puede cambiar al mundo, creo que es lo unico que puede contra el odio y la guerra. La música es amor, es sinceridad, son sentimientos encontrados, es vida. Aunque suene estupido, quiero que el sepa mi opinion, no creo que le importe mucho, pero no quiero que pare de hacer música nunca. Como me ayuda a mi debe ayudar a muchas otras personas, y eso es lo mas lindo de la vida: ayudar.
Te amo muchisimo y espero que pueda verte, abrazarte, decirte lo que significas para mi y agradecerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario