febrero 24, 2014

No soy de sentirme cómoda con todos siempre, la mitad de las veces me gustaría irme de ese lugar en el que estoy. Pocas cosas son mas lindas que estar tirada en la cama leyendo, escuchando música o hablando con mis amigos. Son cosas que me hacen sentir bien.
Skype me soluciona la vida en vacaciones. Lo mejor de estos últimos tres meses (que fueron bastante aburridos porque todos viajamos dias distintos) fue quedarme hasta el amanecer hablando con amigos todos los dias. Disfruto de tener charlas, escuchar musica y pasar tiempo con la gente que quiero, aunque hablemos de boludeces..  Esto no quiere decir que a veces no me canse un poco y necesite tiempo para mi sola, pero me hacen sentir acompañada. Me cambian el mal humor, me ponen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario