marzo 05, 2014

Hay personas a las que extraño mucho. Muchas veces cuando me quedo mirando un punto fijo y me preguntan que estoy pensando mi respuesta es "nada", pero me quedo pensando, recordando a esas personas. Algunas están lejos y a otras  nunca voy a volver a verles la cara porque ya no están, y no pueden volver porque su cuerpo esta hecho cenizas y a su alma nadie sabe que le pasó.
Hay una mujer que extraño mas que a cualquier otra persona. ¿Yo que se si está, si no está? No sabemos que hay, que pasa cuando el corazón deja de funcionar. ¿Sabrá que estoy tratando de ser feliz? ¿Me ve cuando me rio? ¿Cuando miro las fotos de cuando chica? No lo sé, y me pone muy mal eso. 
"Es cuestión de fe". No tengo mucha fe, toda la que tenia se fue con ella. Si Dios perdona a todos por sus pecados, ¿por que dejó que ella sufriera tanto en vida? ¿Por que deja que yo sufra? "Todos sufrimos acá". Por otro lado se que ella ya no sufre, pero igualmente quiero que vuelva y eso me hace sentir muy egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario