febrero 04, 2014

All I know is that I don't know nothing

Hoy estaba leyendo las entradas que escribi hace año y medio o mas y me di cuenta de como cambio todo. Me refiero, no se si es esto de estar creciendo o que, pero muchas cosas a mi alrededor cambiaron. ¿Que cosas? Mas que nada mi relacion con las personas, mi manera de tratarlas, la manera en la que los demas me tratan, mis amigos... muchos se fueron, otros se quedaron. Estuve muy mal mucho tiempo y creo que antes era mas feliz, no se si considerarme infeliz tampoco, pero realmente no estoy segura.
Pensaba ponerle de titulo a la entrada 'Burnout' porque es esto de crecer y que las cosas cambian y todo eso. Pero todo lo que se es que no se nada.
Soy muy orgullosa y segura de mi misma, pero no se. Y me harta no saber. Siento que cuestiono muchas cosas y no tengo respuestas de la mayoria. Este ultimo año algunas cosas que pasaron hicieron que empiece a cuestionar el tema de la religion. Siempre fui catolica aunque algunas cosas no me cerraban, averigue y encontre otras creencias y religiones y me di cuenta de que no deje de creer, pero tampoco creo. Cada vez que me preguntan y digo que soy agnostica la gente me mira con cara de no entender. No niego que exista un dios, pero tampoco lo creo. Y soy asi, ultimamente, con muchas cosas. Dudo de todo y todos, pero nunca dudo de mi. Tal vez me equivoco, pero no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario