febrero 16, 2014

El estuvo ahi para mi con su musica cuando nadie estuvo, o por lo menos cuando me senti sola. Todavia me siento sola a veces, generalmente. Siempre cuando me siento asi me pongo los auriculares y escucho Green Day, la musica en general me hace sentir mejor, mas que nada mis bandas, pero Green Day es todo el doble.
Mas que nada por las letras que escribe Billie Joe. Hay una cancion, un disco para cada sentimiento. Cada vez que veo un concierto de Green Day en la computadora, que lo veo a él como "dirige" a toda esa gente ahi siempre pienso 'Eso es lo que quiero hacer con mi vida'. 
Quiero cantar y hacer musica. Quiero ayudar a las personas a sentirse bien con ellas mismas y quiero darles una voz. La mayoria de las personas dicen que me quejo mucho, puede que sea verdad, pero lo que pasa que es muchas de las cosas de este mundo no me gustan. Cosas que si la gente hablara mas lo que piensa podrian cambiar. Yo siempre fui de hablar las cosas, pero nunca de sostenerlas. Cuando empece a escuchar esta banda y a prestarle atencion a las letras de este tipo (hace unos años), trate de razonar mas las cosas, de creer mas en mi misma y en las cosas que quiero. Y como yo hay un monton de chicos y chicas que piensan igual, y eso es porque, gracias a el, entendimos que hay que "cuestionar o quedarte callado y ser una victima de la autoridad".

"Bien si quiero cambiar el mundo hasta cierto punto. Necesita ser cambiado, necesita una patada en el trasero"

Felices 42 años IDOLO, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario